sábado, 8 de junio de 2013

Presentación

¡Hola a todos!
Bienvenidos a mi blog. Espero que esta sea la primera entrada de muchas que haga. Para que me conozcáis un poco, iré añadiendo entradas y comentarios que considere oportunos. Me encanta escribir y algún día quiero dedicarme a ello, así que... ¿por qué no practicar con un blog? La idea lleva rondándome bastantes años. Sí, habéis leído bien: Años. Pero bueno, finalmente me he decidido y aquí practicaré para desarrollar toda mi creatividad y poder desahogarme.

Así, a priori, puede dar la impresión de ser uno más, pero no es así. Este blog es el primero mío, eso lo hace único, y me gustaría hacerlo vuestro también.

Realmente no sé quién leerá esto ni si seréis muchos, pero yo simplemente escribiré por el placer de escribir comentando aquello que considere interesante. No pretendo aburrir a nadie ni obligar a leer esto. Si estáis aquí es porque queréis, y eso es algo que os agradezco desde ya: GRACIAS.

Supongo que iré poniendo entradas sobre literatura, cine y música, entre otras cosas. Esas tres son algunas de mis pasiones, y con este blog consigo que mis pensamientos no se queden en el olvido.
Sé que esa mentalidad podía llevarme a usar más Facebook o incluso Twitter (que también los uso, solo que no será tan personal).

Me gusta más la idea de abrir un blog y desahogar mi mente con el mundo, con una persona o simplemente conmigo mismo. Eso es lo bonito. La verdad es que soy un poco romántico, supongo que lo iréis descubriendo a medida que introduzca nuevas entradas.

El motivo de el nombre de este blog, como muchos habréis deducido, es que soy un chico de Alicante, que actualmente cursa sus estudios de Periodismo en Madrid. Supongo que iré también iré añadiendo mis experiencias en la capital, en la cual llevo ya dos años.

Sin más dilación, concluyo esta primera entrada. Espero con todo mi corazón que este no sea un proyecto más de la lista de proyectos que he ido dejando a medias. Pero claro, eso depende exclusivamente de mí.

Una cosa más. Cada vez que saco mi "vena de escritor" y escribo desde lo más sincero de mi corazón, me gusta usar un seudónimo, que es el que utilizaré en todas mis entradas. Así que sin más me despido y os doy la bienvenida al blog de:

James Whitaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario